Obviar

Fallo ICCU, sistema de carga

• perales03 Desconectado
  • Ciudad y Pais: GETAFE
  • Vehículos: Hyundai inster

Fallo ICCU, sistema de carga

Mensaje por perales03 »

Hola.
Soy nuevo en este mundillo del coche eléctrico, decidí x comprarme un inster x los 380 km de autonomía. Todo iba genial pero a los dos meses se rompió el ICCU (sistema k convierte la corriente alterna en continua entre otras varias cosas ) no podía cargar el coche. Indagando x Internet descubrí k es un fallo k hyundai tiene de fábrica. Me lo cambiaron y a seguir.
Un saludo
  • CarlosR Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla España
  • Vehículos: INSTER 43kw MAXX

Re: Fallo ICCU, sistema de carga

Mensaje por CarlosR »

Te han dado motivo, te han dicho si es un lote concreto o por modelo o por fechas???
  • ytombcn Desconectado
  • Ciudad y Pais: Barcelona
  • Vehículos: Hyundai Inster Maxx

Mensaje por ytombcn »

Hola,
Creo que estan previniendo este fallo en las diferentes "campañas" de updates y upgrades que te indican cuando llevas el coche a revisión.
Aprovechando la visita para solucionar el tema de los tornillos en asiento acompañante también me están cambiando una bomba que refrigiera la bateria y creo que es algo relacionado con este fallo que además es global por lo que se encuentra buscando..
  • electric.in Desconectado
  • Ciudad y Pais: Seseña
  • Vehículos: Hyundai Inster 42kW

Mensaje por electric.in »

Segunda vez que el coche reporta problema con la gestión de carga. Alerta de "compruebe el sistema eléctrico del coche". Mañana lo llevo al taller. ¿Será el maldito ICCU de nuevo? ¿Habéis tenido alguna experiencia reciente con este tema?

Imagen

Imagen
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai INSTER”