Obviar

(BC3) Actualizaciones Software y Firmware de pantallas de 8” para corregir problemas de Apple CarPlay y Android Car

• Vicente8 Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: i20 100CV 48V TECNO MANUAL BC3 2020

Re: (BC3) Actualizaciones Software y Firmware de pantallas de 8” para corregir problemas de Apple CarPlay y Android Car

Mensaje por Vicente8 »

Buenos días,
Los códigos están en mensajes anteriores, búscalos.
Si pruebas y no te van, prueba a cambiar la fecha de hoy, con el año en 2024 o 2023 y casi seguro funcionarán.
Si aún así no lo consigues, que yo creo que sí, la solución es volver a instalar hacia atrás, usar los códigos más antiguos (o los de 8 pero que te deje entrar), modificar lo que quieras, y volver a actualizar.
A mí siempre me ha mantenido la configuración antigua al actualizar.
Un saludo y suerte
Vicente
  • Pedimart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Las Torres de Cotillas
  • Vehículos: I 20

Re: (BC3) Actualizaciones Software y Firmware de pantallas de 8” para corregir problemas de Apple CarPlay y Android Car

Mensaje por Pedimart »

Muchas gracias
  • roner Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai i20

Mensaje por roner »

Podrías decirme que versión exacta te has descargado para que te quede actualizado según las fotos. Gracias.
Vicente8 escribió: 07 Nov 2023, 15:14 Nueva actualización de diciembre de 2022, publicada en la página australiana el 10 de enero de 2023, pero olvidaron actualizar la fecha en la página donde salen las notificaciones de las actualizaciones y ha quedado camuflada.
.
https://update.hyundai.com/AU/EN/update ... up2/Owj7Ml
.
Actualiza 2 meses la versión del software y 2 años la versión del firmware.
.
.
Antes.
.
Imagen
.
.
Después.
.
Imagen
.
.
La actualización ha tardado 14 minutos y todo va perfecto.
.
Saludos
.
Vicente
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”