Buenas, yo las hankook las cambie sobre los 30 mil km y antes de llegar al chivato porque en mi zona llueve mucho y patinaban demasiado, ahora llevo unas goodyear assymetric f1 y me van de lujo, son blandas y la durabilidad de momento no puedo decir que tal, pero en cuanto agarre y ruido yo estoy ...
Hago un 80% 20% mas o menos, pero la verdad que no me corto a la hora de pisarle, tambien me gusta hacer puertos y demas, y una vez que le coges confianza al coche y a subirlo de vueltas engacha.