Obviar

Se encontraron 2 coincidencias

Re: Elantra recien comprado

Hola buenas que bien que exista este foro ya que no son comunes verlos por la calle y no existe mucha información sobre ellos y menos aquí en Marbella, en diciembre me compre uno modelo diésel terminación tecno y estoy muy encantado con el , hace dos días le compre una pantalla táctil para ponerle ...

Re: Elantra recien comprado

Yo llevo 15 dias con mi 1.6 mpi techno... la mejor compra que he hecho! Se lo recomendaría a cualquier persona, aunque aun no he visto ninguno por la carretera... cada vez que veo un ioniq me confunde... hasta que se acerca! es precioso el elantra
https://s18.postimg.cc/ddhndgcx1/D78998_F9-1_DC2 ...
Ir a búsqueda avanzada