Obviar

Se encontraron 5 coincidencias

Re: Plazo entrega i20

Eso también me lo dijeron a mi pero yo no pague nada asta que lo vi y lo matriculé cuando lo vi sino la itv después se la tienes que hacer un mes antes y el mes de prueba eso se te pasa, tarda 15 dias en salir de Tarragona el mio fue lo que tardó

Re: Plazo entrega i20

Buenos días, el coche llegó el día 5 a última hora de la tarde, lo acabo de ver y que bonito es, ahora a contar las horas para disfrutar del ( me tardo casi dos meses)

Re: Plazo entrega i20

Hola, también tengo pedido uno en blanco, se que fabricaron dos uno debe de ser el tuyo y el otro el mio, me dicen que en cualquier momento llega lo que no sé si ya estarán en España el mio llega a Tarragona y después tiene que llegar a Galicia, cuando me llegue ya os avisaré

Re: Plazo entrega i20

:gracias:

Re: Plazo entrega i20

Hola al final cuanto tiempo te tardaron en dar el coche
Ir a búsqueda avanzada