Obviar

Nuevo usuario desde Asturias

  • Asturhyundaicoupe Desconectado
  • Mensajes: 3
  • Registrado: 07 Abr 2020, 18:50
  • Ciudad y Pais: Oviedo (España)
  • Vehículos: Hyundai Cuope GK 1.6 16 V (2002)

Nuevo usuario desde Asturias

Mensaje por Asturhyundaicoupe »

Un saludo a todos:

He adquirido un Hyundai Coupe GK 1,6; 16 V, del año 2002. Tenía en el momento de la compra 82.000 km y presentaba un magnífico aspecto en todos los sentidos.
Ahora, 12.000 km después, el coche solo me ha dado satisfacciones.
No tengo fotos en este ordenador; las pondré cuando esto pase.

Gracias,
Firma:
asturhyundaicoupe
Volver a “Presentaciones”