Hace dos años y tres meses que compre un Tucson a cargo del comercial Pablo corugueira y todo muy bonito y maravilloso, pero en el momento que se me entrego la llave el servicio posventa una autentica basura con minúsculas y BASURA con mayusculas. Fui al taller una vez con un golpe en el maletero y me dijeron que me dejarían un coche de sustitución de forma gratuita mientras me lo reparaban, quede otro día para el perito y cuando voy recoger el coche peritado me dicen que no tengo coche de sustitución, una maravillosa atención por parte de hyundai, tuve que buscarme la vida en otro taller por fuera en el cual si me dejaron un coche de sustitución. Y ahora quiero liquidar el credito del coche pero aun me quedan dos años de mantenimiento y me están toreando todos los días y no me aclaran nada de lo que les pregunto, primero que llame a Cetelem, llamo a Cetelem y me dicen que llame a hyundai, llamo a hyundai y me dicen que tengo que hablar con el comercial que me vendió el coche, llamo al comercial que me lo vende y me dice que liquidar puedo liquidar pero no me aclara nada de si pierdo los dos años de mantenimiento que me quedan. Son muy buenos para vender pero después una vez entregada la llave, chao pescao y matate. Este concesionario no me jode 1 € mas, lo tengo claro. HYUNDAI HYUPERSA PONTEVEDRA ES UN DESPROPOSITO DE CONCESIONARIO, ES PREFERIBLE IR ANDANDO A CUALQUIER LADO QUE COMPRAR UN COCHE AQUI. Esta claro que cada uno se gasta el dinero en el coche que quiera, pero bendito el día que entré en esta mierda de concesionario, ahora cada uno que decida, ahora aconsejo, que todo lo que te prometan y te vendan en el este concesionario (por escrito y con el sello del concesionario bien visible) es un consejo de un engañado en este concesionario (35000 euritos )
P.D.: GRACIAS POR EL TOREO SOMETIDO CON EL FAMOSO GANCHO DE REMOLQUE Y MUCHAS GRACIAS TAMBIEN POR LA MARAVILLOSA BALIZA V16 3D PROMETIDA TAMBIEN EN SU DIA
HYUNDAI HYUPERSA PONTEVEDRA UNA AUTENTICA BASURA DE CONCESIONARIO
- gonso2000 Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Volvo
Re: HYUNDAI HYUPERSA PONTEVEDRA UNA AUTENTICA BASURA DE CONCESIONARIO
Pon una queja en Hyundai España. Eso les duele mucho a los concesionarios
- titan Desconectado
- Ciudad y Pais: pontevedra
- Vehículos: hyundai Tucson año 30/12/2024
Re: HYUNDAI HYUPERSA PONTEVEDRA UNA AUTENTICA BASURA DE CONCESIONARIO
Gracias. Por la tarde la presentaré. La reclamación sabes por donde se manda, puede ser en el correo cliente@hyundai.es