Obviar

Carga de la bateria

• sandra Desconectado
  • Ciudad y Pais: Avilés Asturias
  • Vehículos: Hyndai bayon

Carga de la bateria

Mensaje por sandra »

Buenas soy nueva en el foro...me he comprado el hyndai bayon maxx microhibrido de cambio manual tiene unos 15 días...mi pregunta es si hay alguna manera de saber el estado de la batería( es decir, si esta cargada o no) ya que en modelos anteriores salía una pantalla de flujo de energía...pero desde el concesionario me dicen que ahora no trae esa opción...Gracias
  • syscall Desconectado
  • Ciudad y Pais: Perdida
  • Vehículos: Hyundai Matrix 2006, Hyundai i30 2008, Hyundai Tucson 2016 (DEP), Hyundai Bayon 2025

Re: Carga de la bateria

Mensaje por syscall »

Hola, Sandra,

Me temo que no tiene ninguna opción para dar información del flujo de la batería, y se echa bastante en falta. Tienes que hacer un acto de fé y asumir que está trabajando por ahí debajo

Saludos
  • sandra Desconectado

Mensaje por sandra »

Ok...gracias por contestar!
  • amohi Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai Bayon Tecno 100cv 48v 2024

Mensaje por amohi »

Lo mismo pregunté cuando me lo compré, y la respuesta que me dio el concesionario fue que lo retiraron porque en realidad no era información relevante en estos coches con bateria de 48v
  • sandra Desconectado

Mensaje por sandra »

Gracias!
  • Vic1965 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Perugia
  • Vehículos: Bayon

Mensaje por Vic1965 »

Hola, nosotros tenemos uno desde hace dos anios. Ya es la segunda vez que se agota la bateria de 12v por dejar un rato encendidas las luces con el motor parado. luego, dando una breve recarga, arranca facil, pero las dos veces que nos paso, aunque los 12v retomaron a funcionar, los 48v quedaron en error. Al rato se agota y deja de funcioanr el display y algunas cosas mas. La vez pasada tuve que llevarlo al concesionario porque los mecanicos de por aca no le encontraban solucion. ahora es viernes por la noche, necesito el coche el finde y no se como lo resolverè. LLamarè al servicio de urgencias de hyundai per dudo que me lo pueda resolver. a algun otro le paso..
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Bayon”