Obviar

Me presento!

  • Jomerzgz Desconectado
  • Mensajes: 10
  • Registrado: 06 May 2025, 11:54
  • Ciudad y Pais: León (España)
  • Vehículos: Hyundai i40 CW

Me presento!

Mensaje por Jomerzgz »

Buenas gente!!
Acabo de coger un i40 de segunda mano, y aquí estoy. En lo que pueda colaborar, comentadme!

Un saludo :)
Volver a “Presentaciones”