Obviar

Se encontró 1 coincidencia

¿Hay problemas en COBENDAI?

Buenas tardes

Creo que hay muchos retrasos en la entrega de vehículos del concesionario Cobendai en Madrid, yo estoy sufriendo uno de esos retrasos

Me gustaría saber si conocéis mas casos como el mío de retrasos, mala gestión de la compra, etc ...

Muchas gracias
Ir a búsqueda avanzada