Buenas,
Nosotros tenemos un Ix 35 1.7 diesel y el consumo medio que nos da es de 7 l como minimo, eso si combinado urbano y carretera. En cuanto a lo dela puerta del maletero coincido con vosotros en que es necesario cerrarla desde abajo para que cierre a la primera.
Consumo real ix 1.7 4x2
- david251279 Desconectado
- Ciudad y Pais: Illescas
- Vehículos: Hyundai IX35 1.7 crdi
Re: Consumo real ix 1.7 4x2
El mío consume 8 litros mixto y si vas a 90 km/h como hay gente en el foro te consumirá unos 5,9 o 6 litros. Pero a ver quién aguanta a esa velocidad.lnfuente escribió:Buenos días
Pues yo he decir que llevo con mi Hyundai desde Octubre del pasado año y además de que el marcador del coche que marca el consumo medio no vale para nada porque da unas cifras erróneas. Yo controlo el consumo de mi coche anotando todos los consumos y kilometrajes y su consumo se va a los 7,9 l/100 km. Mi utilización es mixta carretera/urbana y aunque cada uno tendremos un consumo por nuestra forma de conducir y nuestras rutas os invito a que controleis durante unos meses el consumo digamos a mano. Anotamos el consumo de combustible y los km que se hacen y todo me hace pensar que el consumo es más elevado. Es de las pocas cosas que no me gustan del coche, ya no sólo por que sea elevado sino porque el supuesto ordenador de a bordo engaña bastante.
Otra cosa que no em gusta es lo mal que se cierran las puertas, bueno mal no, el maletero lo tengo que cerrar siempre dos veces porque no se cierra bien NUNCA.
Un saludo
- pegamin Desconectado
- Ciudad y Pais: barakaldo
- Vehículos: HYUNDAI IX 35 1.7 CRDI
Re: Consumo real ix 1.7 4x2
Hola
Hacía tiempo que no volvía
Hoy he echo 800 km del tiron con un depósito,le metí en Sanlúcar 58 litros en BP Diesel del caro
Viaje por autovía hasta Bilbao 130 más o menos una media de 128 km/h en el marcador y 6,7 litros de media en el marcador 798 km sin llegar a marcar reserva le he vuelto a cargar 56,34 litros hasta el ras,y me.sale una media de 7,17 l ,creo que esta bien
No sé si será el gasoil BP o que pero no había sacado esas cifras nunca
Hacía tiempo que no volvía
Hoy he echo 800 km del tiron con un depósito,le metí en Sanlúcar 58 litros en BP Diesel del caro
Viaje por autovía hasta Bilbao 130 más o menos una media de 128 km/h en el marcador y 6,7 litros de media en el marcador 798 km sin llegar a marcar reserva le he vuelto a cargar 56,34 litros hasta el ras,y me.sale una media de 7,17 l ,creo que esta bien
No sé si será el gasoil BP o que pero no había sacado esas cifras nunca