Página 1 de 1

Presentación

Publicado: 07 Sep 2023, 17:42
por kikominas
Hola buenas a todos forer@s soy kiko y actualmente tengo 2 Hyundai, un accent del 2000 que fue y seguira siendo mi primer coche y niño mimado y hace 1 año compré tambien un Hyundai Matrix del 2006, quiero compartir experiencias con todos vosotros, añadir que soy mecanico si tienen alguna duda sobre uno de estos dos coches o otro cualquiera pueden preguntar, en especial de los dos que tengo ya que me los conozco tornillo por tornillo