Página 1 de 1

Correa o cadena en mi accent?

Publicado: 15 Jul 2020, 09:50
por neokike68
Hola, he comprado un accent 1.5 cdri del 2008(fecha matriculación.). El concesionario me ha mentido en varias cosas, por ejemplo que la correa distribución estaba hecha seguro seguro hace 15 mil kilómetros, yo ya había leído que los MC del 2007, llevan cadena y no correa.
Me Dieron el coche ayer, mirando la ficha técnica veo que el coche fue importado en diciembre de 2007, y que el vehículo es un MC variante FD1, motor tipo D 4FA. Por año de fabricación, que es 2007, aunque se matriculó en marzo de 2008 aquí en España, y lo de MC me hacen suponer que lleva cadena de distribución en vez de correa.
Alguien me puede decir si lleva cadena o correa? Pues yo no se mirarlo, gracias de antemano.
Un saludo

Re: Correa o cadena en mi accent?

Publicado: 07 Sep 2023, 17:49
por kikominas
Si es el motor 1.5 vgt 110cv lleva cadena, ya que mi matrix tiene el mismo motor y tiene cadena de distribución en vez de correa