Mucho consumo?
Publicado: 14 Jul 2020, 21:26
Hola, he comprado un accent cdri del 2008, y leí que tenía un consumo medio de unos 5 litros a los cien. Pues tocando el botón trip cambia lo que muestra al lado del cuenta kilómetros, y uno de los datos creo que es el consumo medio, no se si desde que se puso a cero el parcial o de que, pero me aparece siempre rondando los 7 litros. No es mucho? Acabo de comprar el coche, y me estoy agobiando pensando en que tiene algo mal y de ahí ese consumo.
Estoy en lo cierto o eso puede ser normal? Porque consume lo que mi 1.6 anterior de gasolina, .gracias de antemano a quien me pueda sacar de dudas
Estoy en lo cierto o eso puede ser normal? Porque consume lo que mi 1.6 anterior de gasolina, .gracias de antemano a quien me pueda sacar de dudas