Página 1 de 1

Nuevo en el foro

Publicado: 28 Feb 2018, 19:56
por Coliti75
Hola a todos soy nuevo por aquí, en diciembre me compre un elantra 1.6 de 136cv diésel y estoy muy contento con el, es mi segundo coche y aunque no tengo mucha esperiencía en eso de marcas la verdad que cada día asta ahora me encanta más si alguien tiene alguno de este tipo y me puede decir algo se lo agradesco un saludos a todos