Página 1 de 1

Saludos

Publicado: 03 Nov 2017, 15:41
por Milio
Hola. Me presento en el foro. Hace un rato hemos cerrado la compra de un Elantra Tecno gasolina. Tras buscar varias semanas es el que más cumple nuestras espectativas en lo referente a relación calidad/precio. Estéticamente aparenta ser mucho más "coche" o de un nivel superior. Vengo de un 1.6 atmosférico (seat Leon I) y las cifras tanto de PAR, recuperaciones, aceleraciones, son ligeramente superiores en este, así que para lo que busco cumple perfectamente. Un motor de poco más de litro y medio atmosférico gasolina creo que es más que fiable (mi Leon está cerca de los 300mil km y no sabe lo que es una avería mecánica).
Las pegas o lo que menose gusta del coche: el maletero se podría haber trabajado un poco más tanto ek accesibilidad como en cubicaje.
El centro multimedia podría tener una conectividad más acorde a su tiempo.
Ambos handicaps no son decisivos - con mis espectativas - que hayan hecho rchazar la compra. Sobre la conectividad, no me importa, somos capaces de hacer un viaje de 500 km sin ni siquiera encender la radio. Y el maletero, somos dos, dudo mucho que en algún momento nos quede pequeño.
Como veis son dos pegas que pasan totalmente desapercibidas con las virtudes que, creo, tiene este coche.

Re: Saludos

Publicado: 03 Nov 2017, 16:32
por SEVix20
Bienvenido y a disfrutar del coche.

Re: Saludos

Publicado: 03 Nov 2017, 16:57
por jopo01
Bienvenido. Unas fotos y ya lo petas

Re: Saludos

Publicado: 03 Nov 2017, 19:37
por necar
Bienvenido. Buena compra.