Página 1 de 2
ya lo tengo
Publicado: 17 Jun 2017, 09:12
por mikkeelantra
Buenos dias a todos. Pues eso ayer por la tarde me entregaron mi nuevo Elantra. El color iron grey es espectacular en vivo esta mejor que en foto. He andado poco con el pero hice una pequeña salida a autovia y mis impresiones son muy positivas, el coche es muy silencioso y no se escucha ningun ruido aerodinamico. La sexta utilizable desde unos 100/110 km/h si vas llaneando, a 120km/h el motor gira a unas 3000 rpm con una suavidad pasmosa y ahi se pueden ver consumos en el ordenador de unos 6l lo cual me parece un gran consumo para un gasolina atmosferico y supongo que con los kms se estabilizara mucho mas el consumo. Lo dicho muy satisfecho con la compra asi en principio, ya ire poniendo mas impresiones cuando haga mas kms. Creo que este Elantra es una gran compra por su diseño (el coche en vivo es realmente espectacular) e indudablemente por relacion precio producto. Un saludo a todos.
Re: ya lo tengo
Publicado: 17 Jun 2017, 12:09
por jopo01
Queremos fotos

Re: ya lo tengo
Publicado: 17 Jun 2017, 19:47
por mikkeelantra
Re: ya lo tengo
Publicado: 17 Jun 2017, 20:00
por jopo01
Chulísimo. Enhorabuena
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Re: ya lo tengo
Publicado: 18 Jun 2017, 19:28
por SEVix20
Muy wapo
Re: ya lo tengo
Publicado: 18 Jun 2017, 21:30
por necar
Alguna foto del interior?
Re: ya lo tengo
Publicado: 22 Jun 2017, 18:34
por mikkeelantra
Re: ya lo tengo
Publicado: 22 Jun 2017, 18:37
por necar
Gracias. La pantalla interior parece un poco pequeña para lo que se lleva ahora.
Re: ya lo tengo
Publicado: 22 Jun 2017, 23:34
por SEVix20
Y los asientos de atras bastante amplios
Re: ya lo tengo
Publicado: 27 Jun 2017, 20:27
por mikkeelantra
Muy pero que muy amplios, yo mido 1.79 y con el asiento del conductor a mi postura me sobra mas de una cuarta para tocar el respaldo con las rodillas sentado detras. Tiene muy buena habitabilidad tanto delante como detrás. Y los asientos supercomodos y sujetan bastante bien.