Página 1 de 1
Estoy a punto de comprar un Elantra
Publicado: 24 May 2017, 08:25
por Maria2000
Hola, esta tarde va mi marido a dar la señal, será un 1.6 MPI 128CV 94,2kW TECNO, no he podido probarlo, sólo en versión diésel y sin meter más que 5º un corto periodo por el tráfico, pero en internet hablan muy bien de él, espero que el modelo español aunque con otros motores y acabados sea similar.
Re: Estoy a punto de comprar un Elantra
Publicado: 24 May 2017, 13:55
por mikkeelantra
Pues yo acabo de encargar esta mañana uno tambien gasolina en sparking metal y con cristales tintados. Me ha dicho el comercial que hay 4 en stock en ese color en España, que si le ceden uno en 10 dias esta matriculado. Por cierto que color habeis pedido?
Re: Estoy a punto de comprar un Elantra
Publicado: 24 May 2017, 14:00
por mikkeelantra
El coche tengo entendido que es una delicia por suavidad de funcionamiento y para ser gasolina atmosférico con 128 cv saca unos buenos consumos, a parte es habitable y se comporta muy bien en carretera. En sedanes compactos de lo poco que hay creo que es de lo mejor por relación calidad precio. Yo he mirado el fiat tipo sedan también pero me decante por el Elantra porque aunque es algo mas caro esta mejor acabado tiene mas potencia y en fiabilidad a la larga me da mucha más confianza que el Fiat.
Re: Estoy a punto de comprar un Elantra
Publicado: 25 May 2017, 11:13
por Maria2000
mikkeelantra escribió:Pues yo acabo de encargar esta mañana uno tambien gasolina en sparking metal y con cristales tintados. Me ha dicho el comercial que hay 4 en stock en ese color en España, que si le ceden uno en 10 dias esta matriculado. Por cierto que color habeis pedido?
Lo pedí blanco, pero había que esperar 2 meses y mi marido prefirió un azul que le daban en 10 días
Re: Estoy a punto de comprar un Elantra
Publicado: 25 May 2017, 18:02
por mikkeelantra
Maria2000 escribió:mikkeelantra escribió:Pues yo acabo de encargar esta mañana uno tambien gasolina en sparking metal y con cristales tintados. Me ha dicho el comercial que hay 4 en stock en ese color en España, que si le ceden uno en 10 dias esta matriculado. Por cierto que color habeis pedido?
Lo pedí blanco, pero había que esperar 2 meses y mi marido prefirió un azul que le daban en 10 días
marina blue es el que yo queria pero a mi mujer no le gustaba dice que es muy llamativo jeje. Personalmente creo que el coche en marina blue esta espectacular le sienta muy bien. Respecto a los consumos no se que porcentaje de ciudad/carretera vas a hacer pero no te asustes al principio te parecera algo alto pero con el tiempo los bajara. Hay un forero por aqui que tiene 4000 kms y ya esta haciendo medias de 6.3 que es muy buen consumo para el peso y la potencia del coche.
Re: Estoy a punto de comprar un Elantra
Publicado: 25 May 2017, 21:44
por necar
Enhorabuena por vuestras compras.
Re: Estoy a punto de comprar un Elantra
Publicado: 26 May 2017, 14:16
por Maria2000
Gracias. Después del blanco me gustaba el rojo,es el más bonito, aunque reconozco que el tuyo es más elegante tienes razón en que el marina blue es también muy bonito