Página 1 de 1
presentacion
Publicado: 26 Mar 2014, 11:17
por gumito
Hola a tod@s soy nuevo en este foro he adquirido un i10 que me lo entregaran pronto, me gustan los bricos (sencillos) espero poder aportar algo a esta foro.
Un saludo. :P
Re: presentacion
Publicado: 26 Mar 2014, 14:27
por sustrai
Bienvenido, yo lo tengo desde hace quince dias y muy bien, es el 1.2 aparte del ix35.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300
Re: presentacion
Publicado: 26 Mar 2014, 17:50
por Bito
Bienvenido al foro. Yo tengo el ix20 desde hace como año y medio y muy contento con el.
Ya contarás como anda el i10, mi cuñá esta pegándole vueltas al tema de estrenar coche y ese es uno de sus futuribles.
Un saludo.