Página 1 de 1

presentación jacobo

Publicado: 16 Feb 2014, 17:04
por jacobo
Hola a todos. Soy jacobo y acabo de suscribirme al foro. Soy el propietario de un Hyundai Lantra 1.8 GT 16 V del 94. Con vuestra ayuda espero conseguir el ansiado manual de taller de mi veterano coche, así como solucionar algun pequeño problena que arrastro desde hace poco tiempo.

Re: presentación jacobo

Publicado: 18 Feb 2014, 11:13
por Spino
Bienvenido Jacobo!

Suerte con los arreglos de ese Lantra... anda que no salieron duros esos coches :D

Nos vemos por aquí!

Saludos