Página 1 de 1

Luces

Publicado: 20 Ene 2014, 19:18
por juanan1969
Hola si alguno pudiera echarme un cable lo agradecería , tengo un problema con mi Matrix y es que al encender las luces cortas o largas uno de los focos se enciende normal pero el otro se queda encendido pero algo apagado como de un color amarillento , al principio pensé que podía ser de la bombilla pero no , porque después de revisar conexiones y fusibles curiosamente me paso que se me invirtió el problema , osea que el que se encendía mal ahora va bien y el que iba bien ahora va mal , la cuestión es que no se si es del mando , cosa que no veo muy clara , total que lo dicho si alguno me podéis echar un cable lo agradería .

Un saludo. :lol: :lol: :lol:

Re: Luces

Publicado: 27 Ene 2014, 18:58
por phlipo
Buenas. Revisa las conexiones a masa de las luces. En algunas ocasiones ese puede ser el problema. Saludos.