Presentación
Publicado: 20 Ene 2014, 19:11
Hola me llamo Juan Antonio navarro perez y soy usuario de un Hyundai Matrix 1.5 de 102cv del 2005 , mi intención al entrar en el foro es la de tanto poder aprovecharme de la información que pudiera obtener como de la que pueda dar por mi parte un saludo a todos.