Página 1 de 1

Presentación

Publicado: 20 Ene 2014, 19:11
por juanan1969
Hola me llamo Juan Antonio navarro perez y soy usuario de un Hyundai Matrix 1.5 de 102cv del 2005 , mi intención al entrar en el foro es la de tanto poder aprovecharme de la información que pudiera obtener como de la que pueda dar por mi parte un saludo a todos.

Re: Presentación

Publicado: 20 Ene 2014, 23:36
por Spino
Bienvenido Juan Antonio

Ponte cómodo y disfruta ;)

Un saludo!

(c) Spino 2014 - enviado desde el móvil, así que puede que el corrector la haya liado ;)

Re: Presentación

Publicado: 22 Ene 2014, 13:49
por necar
Bienvenido al foro