Página 1 de 1
mi coche se para
Publicado: 29 Dic 2013, 12:34
por jacson
Por favor a ver si me podeis ayudar,tengo un santa fe 2000crdi del 2004 el coche se para cuando quiere al rato arranca me ha revisado los sensores del leva y cigueñal la valvula de presion ,inyectores y no dan con la averia.
al meterlo el ordenador da un codigo de presion de combustible la bomba esta bien no dan con lo que tiene.
gracias
Re: mi coche se para
Publicado: 30 Dic 2013, 12:58
por quemao
Puffff me suena. Dile a los mecanicos que miren en gasoil de tu deposito. Seguro, seguro que esta con particulas y te esta obstruyendo el filtro del gasoil con la consiguiente falta de presion en el common rail. Ya me contaras si tengo razon. Suerte
Re: mi coche se para
Publicado: 30 Dic 2013, 13:00
por quemao
Si mal no recuerdo el codigo que te da es 1186.
Re: mi coche se para
Publicado: 30 Dic 2013, 18:29
por jacson
quemao escribió:Si mal no recuerdo el codigo que te da es 1186.
me cambiron el filtro antes de nada pero seguia igual, no se si ese era el codigo pero me dijo el mecanico que ponia viguilar precion de combustible tambiem me cambio la valvula de precion.
gracias
Re: mi coche se para
Publicado: 30 Dic 2013, 19:28
por quemao
Yo he comprado un elm327 para conectarlo al coche y que me cante cuanquier registro de averia en el movil por bluethoot, vale 10€. Con ese aparatito me decia que codigo de averia era. Insisto yo miraria el gasoil de tu deposito y si puedes apurarlo echale un bote de wins o que miren el sensor de presion de la rampa
Re: mi coche se para
Publicado: 30 Dic 2013, 23:20
por jacson
Ya me miraron la valvula de la rampa de inyeccion me la cambiaron me miraron el deposito el aforador y todo esta igual este problema lo tienen estos motores por lo q he visto en virios foros la mayoria son de los inyectores los mios los comprobaron y por lo visto estan bien de expediente x
Re: mi coche se para
Publicado: 11 Abr 2014, 05:55
por pepmedio
Se solucionó?
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk