Página 1 de 1

Buenas a tod@s

Publicado: 27 Jun 2013, 11:53
por Gonza
Futuro propietario de Santa Fe, ix35 ó i40 CW .... a ver si me decido....

Saludos!!

Re: Buenas a tod@s

Publicado: 30 Jul 2013, 10:42
por gimliaaa
Debes tener en cuenta si haces muchos km, el consumo y ahí el i40 respecto a los otros modelos que mencionas es imbatible.

Re: Buenas a tod@s

Publicado: 30 Jul 2013, 12:04
por Gonza
gimliaaa escribió:Debes tener en cuenta si haces muchos km, el consumo y ahí el i40 respecto a los otros modelos que mencionas es imbatible.
Cierto...inicialmente mi intención no es hacer muchos Km con el, pero ya se sabe que las circunstancias pueden cambiar...cambio de trabajo, cambio de vivienda, cambio de trabajo de tu pareja etc etc.

Saludos.