Página 1 de 1

Me presento

Publicado: 15 Abr 2013, 12:04
por ardilla19
Buenas, acabo de adquirir un I40, el cual estoy muy contento con el. Espero aportar cosas a este foro, al igual que aprender cosas nuevas de nuestros vehículos.

Un saldo a tod@s desde Guadalajara.