Página 1 de 1

Bluetooth del Veloster

Publicado: 08 Abr 2012, 19:33
por Itel
Tengo un pequeño problema con el bluetooth de mi veloster, mi movil es el Samsung Onix GT-S5620, se conecta perfectamente con el coche pero no soy capaz de que me salga la agenda, las ultimas llamadas y demas..a ver si podriais decirme que tengo que hacer porque ya me he vuelto loca dentro del coche y no hay manera.. :?

Re: Bluetooth del Veloster

Publicado: 19 Sep 2012, 20:24
por kbon
Hola,
Yo tengo un Samsung galaxy s y no he tenido ningún problema.
Todo a la primera.Prueba a borrar el terminal del vehículo y configuralo de nuevo a ver, pero ya te digo que no tendría que tener ningún misterio.
Saludos y suerte.