Bluetooth del Veloster
Publicado: 08 Abr 2012, 19:33
Tengo un pequeño problema con el bluetooth de mi veloster, mi movil es el Samsung Onix GT-S5620, se conecta perfectamente con el coche pero no soy capaz de que me salga la agenda, las ultimas llamadas y demas..a ver si podriais decirme que tengo que hacer porque ya me he vuelto loca dentro del coche y no hay manera.. :?