aviso a navegantes, sin alarmaros
Publicado: 16 Mar 2012, 15:45
hola forer@s, escribo hoy para comentaros que mi i40 sedan esta en taller. Y que le ocurre? pues que llevaba unos dias que el start stop o ISG me ponia limitado en la pantalla y el coche cuando llegabas a un semaforo no se paraba y se encendia la luz que desactiva este sistema. Llame al taller y me dijeron que pasara por alli y asi he hecho.
Pues bien, resulta que me dicen que es un sistema de proteccion para que no se descargue mas la bateria y es que con 2000 kms en 3 semanas tiene la bateria en el 48%, lo que hace que no funcione el sistema ISG. Y digo yo, como es posible que esto ocurra con el tiempo y uso que tiene el coche que apenas a estado por ciudad? y la conclusion que saco es que el ISG es una patata que no esta bien estudiado todavia y que nos va a causar problemas en el futuro, y si no, al tiempo; tanto arranque y para no puede ser bueno para el coche por mucho que te digan y la prueba esta que la bateria esta descargada a la mitad. A ver si vamos a tener que cambiar la bateria todos los años para sustentar este sistema?
Bueno, no os alarmeis pero ahi queda mi opinion. un saludo a tod@s
Pues bien, resulta que me dicen que es un sistema de proteccion para que no se descargue mas la bateria y es que con 2000 kms en 3 semanas tiene la bateria en el 48%, lo que hace que no funcione el sistema ISG. Y digo yo, como es posible que esto ocurra con el tiempo y uso que tiene el coche que apenas a estado por ciudad? y la conclusion que saco es que el ISG es una patata que no esta bien estudiado todavia y que nos va a causar problemas en el futuro, y si no, al tiempo; tanto arranque y para no puede ser bueno para el coche por mucho que te digan y la prueba esta que la bateria esta descargada a la mitad. A ver si vamos a tener que cambiar la bateria todos los años para sustentar este sistema?
Bueno, no os alarmeis pero ahi queda mi opinion. un saludo a tod@s