Página 2 de 2

Re: Embrague ix20

Publicado: 15 Nov 2021, 13:24
por LIMONERO69
en el ix20 es embrague monomasa o bimasa?. Gracias.

Re: Embrague ix20

Publicado: 15 Nov 2021, 20:17
por necar
No te sabría decir. Siento no poder ayudarte.