Página 2 de 3
Re: Problemas con el Bluetooth del teléfono
Publicado: 30 Ene 2014, 09:16
por cardiagon
Yo tengo tambien algiun problema con la marcacion por voz desde el coche. Lo he llevado al taller y parace que hay mas problemas de ese tipo y van a sacar en unos meses una actualizacion , estan ello
Re: Problemas con el Bluetooth del teléfono
Publicado: 30 Ene 2014, 11:34
por José Juan
Hola Cardiagon. Estaremos a la espera de que haya algina actualización que solucione estos problemas.
Gracias por contactar.
Re: Problemas con el Bluetooth del teléfono
Publicado: 19 Nov 2014, 22:50
por helbert
Hola amigo yo tengo un problema que ya me esta sacandk canas verdes... resulta que en mi hyundai genesis coupe 2.0 t en la pantalla del equipo original sale BT de bluethood pero noc comk desactivarlo ya que no me deja escuchar musica y no tngo mi celular vinculado al equipo... que puede estar pasando? Nunca lo configure tampoco... muchas gracias salufos.
Re: Problemas con el Bluetooth del teléfono
Publicado: 20 Nov 2014, 13:22
por Spino
helbert escribió:Hola amigo yo tengo un problema que ya me esta sacandk canas verdes... resulta que en mi hyundai genesis coupe 2.0 t en la pantalla del equipo original sale BT de bluethood pero noc comk desactivarlo ya que no me deja escuchar musica y no tngo mi celular vinculado al equipo... que puede estar pasando? Nunca lo configure tampoco... muchas gracias salufos.
Hola helbert:
Probablemente estés en modo "bluetooth audio"... esto es, le has dicho al coche que no ponga la radio, un cd o algo enchufado al USB, sino que se conecte con una fuente por bluetooth. Pulsa "mode" en el volante, Radio en el propio equipo u otro botón que te permita pasar a Radio y/o CD... es sólo una teoría, pero para mi que es eso jejeje
Saludos
Re: Problemas con el Bluetooth del teléfono
Publicado: 21 Nov 2014, 12:09
por penelo
hola,soy penelo,nuevo usuario
alguien podria decirme como puedo borrar los ULTIMOS DESTINOS en el navi de i 40?? saludos
Re: Problemas con el Bluetooth del teléfono
Publicado: 09 Dic 2014, 17:33
por raqria
Hola buenas!!! Lanzo una consulta a ver si alguien me sabe solucionar....me acabo de comprar un hyundai i-40 y lo cogemos mi marido y yo por separado casi diariamente. Nos hemos leido el manual de instrucciones pero no veo solucion a lo q me pasa. El caso es q hemos vinculado los dos moviles y cuando lo cojo yo para q se vincule tengo q seleccionarlo en el navegador y cuando lo coje mi marido igual, es decir, q no se me conecta automaticamente estando yo sola en el coche pues tengo q seleccionar en la pantalla del navegador el nombre de mi movil. Si alguien sabe cómo solucionarlo.....muchas gracias
Re: Problemas con el Bluetooth del teléfono
Publicado: 15 Dic 2014, 09:33
por Spino
raqria escribió:Hola buenas!!! Lanzo una consulta a ver si alguien me sabe solucionar....me acabo de comprar un hyundai i-40 y lo cogemos mi marido y yo por separado casi diariamente. Nos hemos leido el manual de instrucciones pero no veo solucion a lo q me pasa. El caso es q hemos vinculado los dos moviles y cuando lo cojo yo para q se vincule tengo q seleccionarlo en el navegador y cuando lo coje mi marido igual, es decir, q no se me conecta automaticamente estando yo sola en el coche pues tengo q seleccionar en la pantalla del navegador el nombre de mi movil. Si alguien sabe cómo solucionarlo.....muchas gracias
Hola raqria, bienvenida!
Pues... es una muy buena pregunta... personalmente, en mi coche sólo suelo vincular mi teléfono (mi pareja lleva móvil, pero apenas usa el coche sola, por lo que si se usa algún teléfono con el manos libres termina siendo el mío)... pero sí que he notado que las veces que metemos otro teléfono el navegador parece ponerse a buscar el último utilizado/enlazado, por lo que hay que ir al menú y elegir mi móvil de nuevo para que se conecte (entiendo, lo mismo que os pasa a vosotros)
Lamentablemente no se de ninguna solución... termino borrando el móvil del "invitado" y así sí que me pilla mi móvil siempre... no vi nada en manuales ni nada, por lo que para mi que es una limitación (yo diría fallo garrafal) del software
Me apunto esta... a ver si alguien puede darte más información :geek:
Un saludo
Re: Problemas con el Bluetooth del teléfono
Publicado: 17 Dic 2014, 23:12
por Ángel
Hola, acabo de comprarme un hyundai i30 y no termino de acalarme a la hora de hacer una llamada desde la agenda usando el sistema de reconocimiento de voz.
Digo "teléfono", luego "agenda" y me dice: "diga el nombre de una entrada o diga página siguiente". Ahí, digo el nombre de algún contacto, como "casa" y entonces dice: "quiere contactar a" y se desactiva el reconocimiento de voz. Así que no puedo llamar desde la agenda.
Alguna ayuda??
Gracias :)
Re: Problemas con el Bluetooth del teléfono
Publicado: 18 Dic 2014, 07:36
por Alfonsa
En el mio funciona
funda galaxy tab s 8.4 con la palabra agenda y los contactos se copian solos
fundas galaxy s5 mini al emparejar.
Re: Problemas con el Bluetooth del teléfono
Publicado: 17 Feb 2015, 13:53
por brocadehierro
Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un tucson 2.0 del 2008 y no hay manera de enlazar el bluetooth, he probado con varios moviles y nada, he seguido las instruciones al detalle y no hay manera, alguien le sucede lo mismo o sabe como hacerlo? , tambien le desconectamos la bateria para intentar resetear la radio pero no fue posible, hay algun modo de resetearla??. saludos y muchas gracias.
http://i59.tinypic.com/2ivkuv9.jpg

<a href="
http://es.tinypic.com?ref=2ivkuv9" target="_blank"><img src="
http://i59.tinypic.com/2ivkuv9.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic"></a>