Me presento
Publicado: 24 Jul 2025, 10:22
Hola, soy Luis, vivo en Madrid por la zona de Retiro y gracias a que mis 4 hijos son más mayores y una con carnet de conducir acabo de jubilar mi Lancia Voyager del año 2012 por un Santa Fe. Eso si, manteniendo las 7 plazas para poder ir todos.
Un saludo
Luis
Un saludo
Luis