Me presento!
Publicado: 06 May 2025, 11:56
Buenas gente!!
Acabo de coger un i40 de segunda mano, y aquí estoy. En lo que pueda colaborar, comentadme!
Un saludo :)
Acabo de coger un i40 de segunda mano, y aquí estoy. En lo que pueda colaborar, comentadme!
Un saludo :)