Página 1 de 1

Me presento!

Publicado: 06 May 2025, 11:56
por Jomerzgz
Buenas gente!!
Acabo de coger un i40 de segunda mano, y aquí estoy. En lo que pueda colaborar, comentadme!

Un saludo :)