Página 1 de 2
Embrague ix20
Publicado: 15 Sep 2020, 19:32
por Carlos Navarro
Quería decir qué hay que pisar a fondo para cambiar de velocidad es normal o hay avería
Re: Embrague ix20
Publicado: 15 Sep 2020, 22:01
por necar
No entiendo tu duda.
Re: Embrague ix20
Publicado: 16 Sep 2020, 11:57
por Carlos Navarro
Que tengo que pisar al fondo para que entre las velocidades
Re: Embrague ix20
Publicado: 16 Sep 2020, 18:14
por necar
Pues yo en el mío no se si piso hasta el fondo.
Me fijaré luego.
Re: Embrague ix20
Publicado: 17 Sep 2020, 17:26
por Carlos Navarro
Cuando puedas me dices
Re: Embrague ix20
Publicado: 17 Sep 2020, 21:26
por necar
La verdad que yo al pisar el embrague no se si llego al final del recorrido del pedal.
¿Te esta fallando el tuyo?
Re: Embrague ix20
Publicado: 23 Sep 2020, 22:46
por mafernan59
Hola a todos.
Es que si no pisas a fondo es probable que desgastes más el embrague.
¡Jolín!, El mío lo compré a comienzos de 2018 con unos 110000 km y de letras de matrícula HRT. Ahora tiene unos 135000. La verdad es que me va bastante bien, pero parece que al embrague ya le queda poco; desconozco si el dueño anterior quemaba mucho embrague, o que le dura muy poco a este coche, pero sí que me parece raro qué con los km que tiene ahora, en una prueba de embrague que le hizo el taller oficial estimen que habrá que cambiarlo dentro de unos 5000 o 6000 si ando sobre todo por carretera.
Re: Embrague ix20
Publicado: 25 Sep 2020, 16:52
por necar
El mio tiene 139000 y ya le hice el embrague hace un año y algo. Empezaba a fallar el meter las marchas o sacarlas en mi caso.
Re: Embrague ix20
Publicado: 27 Sep 2020, 10:11
por mafernan59
Pues a mí me suena que el embrague suele durar bastantes más kilómetros.
Re: Embrague ix20
Publicado: 27 Sep 2020, 17:50
por necar
A mi me han comentado que estos embragues no duran muchos kilómetros. Yo pensé que también me ha podido ayudar pisar más tiempo de lo normal para que el motor no se pare.
Un amigo con una Zafira diésel el embrague se le ha roto a los dos años.