Página 1 de 1

Nuevo usuario desde Asturias

Publicado: 07 Abr 2020, 18:54
por Asturhyundaicoupe
Un saludo a todos:

He adquirido un Hyundai Coupe GK 1,6; 16 V, del año 2002. Tenía en el momento de la compra 82.000 km y presentaba un magnífico aspecto en todos los sentidos.
Ahora, 12.000 km después, el coche solo me ha dado satisfacciones.
No tengo fotos en este ordenador; las pondré cuando esto pase.

Gracias,