Página 1 de 1

Elevalunas

Publicado: 02 Sep 2017, 19:53
por angygall
Buenas tardes:

Estoy muy enfadada con la marca Hyundai y con su Dpto. Att. cliente, ya que el elevalunas delantero derecho es la 4° que se rompe y el delantero izquierdo la 3° sus respuestas negativas que no se hacen cargo.
Fui a la ocu, presente mis facturas y nada!

Re: Elevalunas

Publicado: 03 Sep 2017, 02:57
por necar
Hola:

Creo que deberías haber escrito tu queja en otra zona del foro, no en compra - venta.

Respecto a tu queja, creo que es un elemento del coche que da igual la marca que sea que se rompen con facilidad. En mi anterior vehículo me paso 3 veces y era de otra marca. Sino esta en garantía no te lo cubrirá ycte dirán que es pieza de desgaste.

Saludos.