Elevalunas
Publicado: 02 Sep 2017, 19:53
Buenas tardes:
Estoy muy enfadada con la marca Hyundai y con su Dpto. Att. cliente, ya que el elevalunas delantero derecho es la 4° que se rompe y el delantero izquierdo la 3° sus respuestas negativas que no se hacen cargo.
Fui a la ocu, presente mis facturas y nada!
Estoy muy enfadada con la marca Hyundai y con su Dpto. Att. cliente, ya que el elevalunas delantero derecho es la 4° que se rompe y el delantero izquierdo la 3° sus respuestas negativas que no se hacen cargo.
Fui a la ocu, presente mis facturas y nada!