Página 1 de 1

Hyundai lava la cara al Grandeur

Publicado: 04 Dic 2009, 19:44
por Miguel
Vaya cambio, ¿eh? Parece mentira lo mucho que puede hacer un simple paragolpes nuevo. Aunque para ser correctos, el repaso que ha dado Hyundai al Grandeur 2010 no se limita a la defensa frontal, dado que el fabricante surcoreano también ha sustituido la calandra, el paragolpes trasero, los intermitentes (ahora de tipo LED) y varios elementos del habitáculo, por no mencionar las mejoras que recibirá a nivel de seguridad y equipamiento (con tapicería de alcantara, control de estabilidad de serie, Bluetooth, y manos libres activado por voz).

El restyling del Grandeur, también conocido por Azera en algunos mercados, será lanzado en su Corea natal el día 16 de diciembre. Mientras llega el momento y recopilamos información, te dejamos con una foto del modelo actual tras el salto para que puedas apreciar las diferencias.


Imagen

Re: Hyundai lava la cara al Grandeur

Publicado: 13 Jul 2010, 20:52
por Grandeur
Miguel escribió:Vaya cambio, ¿eh? Parece mentira lo mucho que puede hacer un simple paragolpes nuevo. Aunque para ser correctos, el repaso que ha dado Hyundai al Grandeur 2010 no se limita a la defensa frontal, dado que el fabricante surcoreano también ha sustituido la calandra, el paragolpes trasero, los intermitentes (ahora de tipo LED) y varios elementos del habitáculo, por no mencionar las mejoras que recibirá a nivel de seguridad y equipamiento (con tapicería de alcantara, control de estabilidad de serie, Bluetooth, y manos libres activado por voz).

El restyling del Grandeur, también conocido por Azera en algunos mercados, será lanzado en su Corea natal el día 16 de diciembre. Mientras llega el momento y recopilamos información, te dejamos con una foto del modelo actual tras el salto para que puedas apreciar las diferencias.


Imagen
Pssss, pues no está mal, no me gusta mucho creo que lo han dejado peor.

Lo único que me gusta mas de lo que he visto en las imagenes es el listón cromado en la trasera, que el mio no tiene. Y eso de la alcantara suena bien, habrá que verlo.

Y lo del intermitente de led, pues serán los laterales por ir ahora en el espejo, porque los delanteros y traseros son iguales.