COMO DESMONTO LA RADIO
Publicado: 17 Jun 2011, 01:01
HOLA A TODOS LOS DEL FORO:
NECESITO SABER CUAL ES LA MEJOR FORMA DE QUITAR LA RADIO PARA CONECTAR UN AMPLIFICADOR Y BOCINA DE ALTA VOCES.
O CUAL SERIA LA MEJOR FORMA DE CONECTAR UN AMPLIFICADOR ( UNA PLANTA DE AUDIO)
NECESITO SABER CUAL ES LA MEJOR FORMA DE QUITAR LA RADIO PARA CONECTAR UN AMPLIFICADOR Y BOCINA DE ALTA VOCES.
O CUAL SERIA LA MEJOR FORMA DE CONECTAR UN AMPLIFICADOR ( UNA PLANTA DE AUDIO)